CURSO COLOCACIÓN DE CERAMICA GRAN FORMATO

La revista “Tu Reforma” organiza un curso de colocación de gran formato donde se darán las claves para llevar a buen término la realización de obras. A lo asistente tendrán un diploma de participación de la jornada

EL GRAN FORMATO 2018 se realizará el jueves 22 de noviembre a Málaga. Una cita que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga– C/ Palmeras del Limonar, 31 (29016- Málaga) y contará con las mejores firmas del sector de la reforma y en la que contaremos con demostraciones prácticas.

Patrocinados por firmas líderes del sector como Grupo PumaSchlüter-SystemsFila , Rubi    Una cita exclusiva pensada para el PROFESIONAL que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

Si quieres apuntarte  eventos@tureforma.org ó también en el teléfono: 964 25 10 86.

Con tu asistencia, tienes la posibilidad de ganar , mediante sorteo, los siguientes premios:

– Un Kit plato de ducha SCHLÜTER
– Un Kit de soluciones de limpieza FILA
– Kit de cortadora, Rubimix-9N y discos de RUBI
– Kit de iniciación de ARTTROS
– Un ordenador Apple iMac
– Suscripción 6 meses a TuReforma

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

 

-GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

-NEOLITH:  TheSize Surfaces, empresa joven con gran vocación exportadora lanza al mercado en 2010 su primera tabla bajo la marca Neolith, una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie de Piedra Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

-FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

-RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

Para cualquier otra consulta o para la compra de los productos presentados puede contactar con nosotros.

También a través del Whatsapp de Todoconstrucción

 

 

 

 

 

 

 

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.